martes, 16 de agosto de 2011

"A QUIEN QUIERO MENTIRLE"

FANFICS-SONG:
COUPLE YUNJAE
SUMARIO: Basada en la letra de la cancion de Mark Anthony (de por si amo la letra de la cancion)<3

Bueno quisiera explicarles como va esto ... mmmm! ya! no es una historia, como se podran dar cuenta, es mas que todo solo la letra de la cancion la cual es muy significativa con demasiados sentimientos guardados en el.
En los FanFics que he leido, todos casi siempre son con perpectiva de Jaejoong (amo eso porque amo a JJ♥), pero este fanfics -song  esta basada en la perspectiva de  Jung Yunho, en lo que (supuestamente el le diria  a ya saben quien) >.< awww.

Les recomiendo algo que lean cada letra de esta canció, escuchando la melodia les pondre el video y claro  las imagenes hablaran por si solas ,es algo que estuve pensando hacer por mucho tiempo al escuchar esta cancion ojala les guste, porque cuando termine de armarlo, realmente quise llorar.
A continuacion....

"A QUIEN QUIERO MENTIRLE"
Perspectiva Jung Yunho


Ya lo se, que extraño es.
Verte aquí, verte otra vez



Te sienta bien estar con el


¿Qué si te pude olvidar?

Tú pregunta esta demás


Yo también he vuelto amar

A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide


Trato de convencerme
Que estas en el pasado y del alma y la mente te borre

A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme

Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer

Yo trato de olvidarte
Yo de verdad lo intento,
Pero no lo consigo

Ya lo vez estoy en paz
Nuestro amor tuvo un final
Era lo mas natural

Hace tiempo que olvide

Todo lo que pudo ser
Yo sin ti volví a nacer
A quien quiero mentirle

Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer

A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Trato de convencerme

Que estas en el pasado y del alma y la mente te borre

A quien quiero mentirle
Porque quiero fingir que te olvide
Porque?!
Trato de convencerme
Que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer

Yo trato de olvidarte
Yo en verdad lo intento


Pero no lo consigo

...continuara...
 

11 comentarios:

Amaya dijo...

ya me mori T____________________T ..... me desangro T_T me muero!!!!! T____________T que olor para mi corazomcito yunjaeista T_T ... esta realmente hermoso.... me ha encantado! .... creo que el sentimiento de jung se ve muy bien reflejado con esta cancion T_T fue tan real.... espero continuacion .... esta hermoso~

Tsuki YJ dijo...

Wuaaaaa!!!! T^T Yunho yaaaaa me histe llorar la canción esta hermosa encero que sii yaaaa te quedo re lindo ahora siento que voy a descargarme la canción y la voy a escuchar mucho waaaaa

Gracias te quedeo waaaa estoy llorando ya no puedo decir nada........

pamin dijo...

me has hecho llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr T___________T SI CREO QUE ESTA CANCION REFLEJA PERFECTO LO QUE YUNHO DEBE ESTAR SINTIENDO T-T sin mas palabras solo puedo decir hermoso ♥

Anónimo dijo...

Joder....no debería leer cosas tristes en estos momementos...

pero ni modo las imagenes no me permitiron parar ni pa respirar kiero la conti!! o spamearé é--é

P.S: Pido otra con el el enfoque de jae tmb como k la respuesta para rematar el feelin xD

Mai Merodi Fics dijo...

wa!!!!!!!!!!!1 se ve super interesante pero me dio ganas de llorar!!!! wa! los extraño!!!! te unire a mi blog ais epan cuando actualices fics XD
corre a leer el capo 1 wi!!!!

Anónimo dijo...

sta bellisimoooo
stare al pendiente d la conti

SHJ!

Odette Free dijo...

T_T me encantó pero T_T me dio así como una cosita fea T_T es muy tan ellos T_T

Yuyii dijo...

WAA U..U YUNJAE !! triste snif snif !! la cancion se akopla bien kon yunin !! x dejar a su boo TOT !!
LINDOOO ^^

Anónimo dijo...

O.O te qu edo muy lindo!!.. no el YJ no puede olvidarse never.

atte. Miyi

Sel Rod dijo...

Quedo muy con toda la secuencia...

Gracias por tu trabajo y sobretodo por compartir

yunhokim dijo...

pero por dios te a quedado hermoso me has echo sufrir y yore un poco por el dolor de yunho asía jae por fa continua me a encantado mucho
yo no había escuchado esta canción y es realmente hermosa o sera por que se la has puesto a yunho me a gustado en fin me gusto como te quedo y espero el siguiente bye